domingo, 24 de febrero de 2013

Visita de los alumnos del CP Gran Capitán

5 comentarios:

  1. Me parece magnifico el trabajo que estáis realizando con la linea-tic, en mi caso particular mi hijo esta muy contento(Daniel Martín Matos)y también estoy muy contenta porque me parece una iniciativa fantástica. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena Ángel por el gran trabajo que estas haciendo y por los dos videos que has echo sobre la línea tic.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Lucía de Dios Pablos25 de febrero de 2013, 21:59

    Gracias por compartir esta actividad con nosotros.Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias amigos por vuestro apoyo. Con él lo haremos todos mejor. Y, bueno, es un placer trabajar con ellos, aunque sean un poco revoltosos. Están llenos de vida e ilusión, y eso es lo importante.

    ResponderEliminar
  5. Genial labor y prometedores comienzos!!! es genial ;) tienen mucha suerte de tenerte estos alumnos de profe Ángel

    ResponderEliminar

Anímate a dejar tu comentario. Ya lo han hecho: